martes, 15 de julio de 2008

El motivo de este espacio

Hola, como veran no soy un adepto a Juan Roman Riquelme, y quiero explicarles en breves palabras que me llevo a crear este blog.
Verdaderamente estoy cansado de las personas que idolatran a este jugador, mediocre a mi criterio, ya que son las personas mas irracionales y subjetivas que conoci cuando se habla de materia futbolistica. Con Horacio Paganni a la cabeza, uno de los peores periodistas que vi en mi vida, se jactan de subrayar cada pase intrascendente que este sujeto ejecuta, haciendole creer a la gente que estamos en presencia de un jugador de otro planeta, un elegido, un Dios, segun ellos, que vino a la tierra para jugar al futbol y para repetir en cuanta entrevista aparece que es muy feliz.
Periodicamente voy a tratar de representar humildemente a las personas que piensan como yo, que creemos que estamos en prescencia de un jugador del monton, que fracaso en Europa, y que hace diferencia en el futbol argentino ( un partido cada cinco que juega ) solo porque es una liga mediocre.
Gracias por entrar, cualquier opinion sera aceptada y contestada.
Nos vemos al rato.
Galle.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Merezco ser la primera en firmar por ayudarte a QUE TE PUEDAN FIRMAR!!! A TENER UN BLOG LLENO DE COMENTARIOOOS!!!

jajajaj

Aclaro que no estoy ni a favor ni en contra de la causa...

Beso amigoooooooo

Anónimo dijo...

pelado mamon hiciste un blog, pero que mierda de topic elegiste!
para empezar riquelme es polvo de adas, magia, gambeta, toque, personalidad, liderazgo, gracia...
un triunfador como futbolista, numerosos titulos internacionales (de esos que la chapita se pone en la copa, vos no sabes,
por eso te explico, despues el que gana esa copa se va a japon y juega con un equipo europeo. pero no por hacer gira, sino por
otra copa).... bueno decia, un triunfador, tamien en la vida, sino mira la mina que se esta garchando... un grande!
creo que la creacion de este blog no es mas que pura envidia, ya que el club de tus amores en su puta vida saco un numero 10
de mayor categoria que romanioli... aver me fijo en google donde juega... no aparece, debe estar en la liga competitiva esa donde juega saja o jugaba
porque lo echaron creo.

chau mamon, suerte con el blog

ojala te lo cierren
puto

Anónimo dijo...

Pela estoy de acuerdo al 100 % con vos... estoy cansado de la lentitud de ese pecho frio que jamas va a poner lo que tiene entre las piernas por la camiseta Argentina. Ojala el Coco lea este Blog y de una vez por todas no lo cite mas!!!

Besos para vos y tu amigo Roque de Campana!!!

Bernardo Martín Vázquez dijo...

Pelado: Como vos, no quiero a Riquelme en la selección y, aunque no creo que sea un fracasado y que Pagani sea un periodista malo, espero que te vaya bien en esto.
saludos y exitos
Berni

Anónimo dijo...

Hola amor!! Sabes que no me interesa Riquelme, tampoco me agrada , no me gusta ni un poquito!!pero firmo aca mas que nada porque TE AMO MUCHO!!!! Besos!!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON VOS.
RIQUELME NO SIRVE PARA JUGAR EN LA SELECCION.. ES DEMASIADO LENTO..
EL MEJOR ES EL PUPI.
BESOS.!!

Anónimo dijo...

LA ANTERIOR FUI YO JAJAJJAA...

Anónimo dijo...

Galle: Sabes que te banco a muerte en esta. Si el nro 10 de la seleccion en el mundial va a ser la carreta esta, vamos a tener que esperar hasta el 2014. Lo de Pelle es entendible, defiende a un jugador de la ultima camada "buena" de Arjentinos (ya casi no quedan mas jugando).
Igual chupala Galle.
Nos vemos.

chino dijo...

Es un honor para mi opinar en este blog querido amigo. Antes que nada, quiero decirte que si esto es serio hay algunas personas que no deben opinar (sabes quien) asi hacemos de esto algo serio. 1º en mi equipo a riquelme no lo pongo de titular, o sea, no hago que sea el eje del juego. Pero si lo pongo en el banco de suplentes, y te explico porque: Siempre se necesita un jugador para "dormir" el partido, para "tener" la pelota, para "terminar" el partido (como dice pelle jajaja) por ese motivo si lo tendria en mi equipo, solo para ponerlo en los ultimos 20 minutos llegado el caso de que vaya ganando. Para eso si sirve Riquelme, para abrir la canha, para hacer circular el balon, pero no para ser el conductor del juego.
Espero que sigan los comentarios y que en estos dias haya mas discusiones que sirvan para mejorar el futbol nuestro de cada dia.ABRAZO.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Galle!! este era el blog q todos queríamos, el q faltaba en la web.
Una persona q le gusta el buen fútbol no puede simpatizar jamás de este personaje q prefiero no nombrar. No olvidemos destacar además, q es mala persona, x no decir mal compañero, soberbio, sorete, etc (lo echaron tmb x eso del villareal, se peleó con palermo, migliore y cia en boca, con messi y cia en la selección y la dejamos aca xq se me gastan las teclas del teclado). Lo unico q sabe hacer son pases intrascendentes, demorar el juego, dejar q el rival se acomode generando faltas en mitad de cancha en los contragolpes, jugar para atras, quejarse de la barrera 10 min x cada tiro libre, gargajear todo el partido, en fin... es patético.

Un abrazo enorme y larga vida x este blog y sus criticas

Anónimo dijo...

Aguante Román, el asado con vino y Pomelo, que es rock n roll, nanana.

Anónimo dijo...

El hecho de hacer un blog para desmentir al amargo este, lo hace mas grande, es triste pero es asi, no hay que perder tiempo ni esfuerzo en hablar y/o escribir sobre esta heladera futbolistica, a ver si todavia lo lee la madre o alguien de la familia y se retira del futbol pachamama. No vaya a ser que se le corta la alegria, si tiene esa cara estando "feliz", si se amarga no me quiero imaginar.

PD: Consiganle un par de botines que le queden comodos, me rompe soberanamente las bolas que se los cambie 37 veces por partido.

Anónimo dijo...

Que haces galle. yo me sumo a pelle para boicotear esta cruzada ignorante que unicamente la envidia puede justificar, en contra de uno de los mejores jugadores del futbol argentino. Riquelme es uno de los pocos que paran la pelota, hacen la pausa y dejan a un compañero con el gol servido, y que nos dejó tantas alegrías en la Boca, ganando lo que ustedes cuervos nunca pudieron. Sigan alimentando a la mas grande de nuestras tradiciones argentinas que es defenestrar a quienes son grandes de verdad como Riquelme.

Anónimo dijo...

Galle yo soy de Boca, eso en principio presupone que "Me encanta Riquelme"... Y en parte es cierto, pero para Boca, no para la selección. Es indudable que a Boca le ha dado mucho, al mismo Villareal le ha dado mucho, es un enorme jugador pero desde mi óptica es un jugador de Equipo y no de Selección; y te reitero soy hincha de Boca, pero sabés que soy imparcial, me gusta el futbol y quiero ver a la selección levantar la copa en el próximo y en muchos otros mundiales.
Lo que sí me permito opinar y dejar a debate es al IMPRESENTABLE de COCO Basile... No labura, no hace nada, el equipo no juega a nada y encima le deja el equipo Olímpico a Batista? Porque no va el y empieza a hacer algo productivo? Creo que mas allá de la discusión de Riquelme, el gran problema de la Selección es el entrenador y el mafioso de Grondona.

El Gato dijo...

Ante todo, buenas.
Para empezar..queria comentar que Roman a mi como hincha de boca me dio muchas satisfacciones, pasa que él en boca tiene a varios jugadores que tienen mas huevos que cualquiera, en cambio en la seleccion tiene al amargo mentira millonario "no me importa la camiseta" de messi, lo tiene al "kun nunca gane" aguero (que encima es de independiente), al costado lo tiene a "tranquilo tranquilo" veron, que esperas que haga????
Este blog (si tanto les interesa la seleccion, a mi la verdad que no) tendria que ser anti-messi, que al pobre lo comparan con un tipo que jugo un mundial con el tobillo mas grande que las bolas del propio leo y a este chiquitin solo lo uso en el PES si esta rojo y siempre esta blanco..
Para terminar, quiero decir que a mi Roman no me debe nada, en los ultimos 10 años, el y Boca pusieron la celeste y blanca en lo mas alto, mas que cualquiera.
Aguante "El Batigol"

facundove dijo...

aguante roman y boca.che yo no soy de meterme en esto pero 1ro agarren una pelotita y jueguen en vez de perder tiempo haciendo un blog jaja seguro estan todo el dia en un depto mirando tv y jugando pro evolution.A riquelme hay q saber hacerlo jugar no ponerlo en cualkier posicion cmo lo hicieron en el barca

Anónimo dijo...

fede dijo...
q pagina mediocre por favor y no mediocre como riquelme sino como un HINCHA DE RIVERguenza... ya para q hagas esta pagina es deprimente lo tuyo.. jaja q verguenza encerio no seas boludo.. hasta un hincha de racing opina por favor!! C.A.B.J 17 COPAS INTERNACIONALES.. ALGO MAS? RIQUELME JUEGA EN UN CUADRADO Y HACE MAGIA ACEPTALO GALLINON.. contra alemania y en la final de la copa de las americas se borro dicen?? y te pregunto yo.. QUIEN APARECIO EN ESE PARTIDO?? NADIEEE!! HACELE UN BLOG AL MUERTO DE MESSI Q NO LE ATA NI LOS CORDONES A MARADONA.. llevo al villarreal a las semi. me vas a decir erro el penal. y yo te resp MARADONA TMB ERRO UN PENALES... RIQUELME FIGURA EN TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL.. SINO FIJATE Y DATE EL GUSTO.. OBSERVA BIEN TODOS LOS PARTIDOS Y AVISAME.. CHAU NOS EAS GALLINA ENCERIO.. PREOCUPATE POR NO TIRAR MAIZ Y NO SER TAN PECHO FRIO CON LAS COPAS BOLUDO.. ESO ES SER PECHO FRESCO... Q SUSTO!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acurdo con el blog. Riquelme esta convencido de que es unico, y tiene razon, no vi un jugador tan lento como el. Lo unico que tiene esporadicamente es algun tiro libre. El futbol de hoy tiene mucha velocidad y los jugatores entrenan como atletas, un jugador de las caracteristicas de Riquelme no es trascendente. En un campeonato Mundial donde solo se disputan 8 partidos para llegar a la final no podes tener un jugador como riquelme. En fin no lo considero el peor jugador que existe, pero repito que no es para la seleccion y mucho menos para un mundial. Sin mencionar que el ego de este muchacho es mas grande que la via lactea. Renuncia la primera vez porque las criticas le hacian mal a la madre, y por segunda vez ?? no queda claro. criticas del entrenador?? Este muchacho no se da cuenta que un jugador de futbol no va a conformar a todo un pais y que es posible que reciba criticas por su juego. Entonces se tendria que dedicar a otra cosa. PECHO FRIO sin personalidad.

Unknown dijo...

anda a la conch**** bien de tu madreeeeee...........VOLVE ROMAN....TE EXTRAÑO...QUE SELECCION DE MIER****** X DIOS!!
RIQUELMEEEEEEEEEEEEEEEE
RIQUELMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

andaaaaaaaaaa a la conch***** bie de tu madreeeeee
Volve Roman , como te extraño...
que seleccion de mier**** por favorr
riquelmeeeeeeeeeeeee
riquelmeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

pero la puta madre q t pario, gallina pechi frio...claro es mejor el borracho de ortega o el q razjugaña? dejemosnos de joder..roman=magia

Unknown dijo...

GALLOINA RESENTIDA, GANA UNA COIPA, VOLVIO RIQWUELME, Y JUGO MEJOR QUE ORTEGA, SU BOTELLA DE ERVEZA, PAPON AGUILAR, EL INMOVIL PAVONE Y EL ASESINO BUONANOTTE JUNTOS PAPA, RIQUELME, VUELVE LA MAGIA, ORTEGA, VUELVE EL CHUPI...ademas, no hay blog de anti-ortega ni de ortega, no es tan importante, pero riquelme es tan importante e envidiado, que hacen blog en su contra las gallinas sopn TODAS hijas de prostitutas