lunes, 21 de julio de 2008

Basta de agrandar mediocres


Antes que nada, quiero agradecer a los que escribieron y vieron en este espacio un lugar para opinar e intercambiar opiniones, estén o no de acuerdo con lo que pueda expresar.
leyendo sus comentarios, pude ver que la mayoría esta de acuerdo con mi pensamiento, que estamos en presencia de un jugador, maximizado hasta el punto que se llego a decir que "inconscientemente jugo mal, para evitar problemas de liderazgo" increíbles palabras del impresentable de paganni.
Pero bien, coincido con Cesar cuando dice que seria un jugador útil, para "terminar" el partido, creo que es lo que mejor sabe hacer, crear faltas, tener la pelota, enfriar el partido y lateralizar el juego, pero no creo que sea un jugador para encarar un partido del minuto 1, siendo el, quien maneje hasta los saques de arco.
A nivel selección , que es lo que me interesa, quedo demostrado en el ultimo mundial que no se puede jugar con un tipo que solo lateraliza el juego, que hace todos los pases a 2 metros y que si o si, tiene que participar en todas las jugadas aunque termine, como pasa generalmente, atrasando el juego.
El fútbol se volvió muy dinámico, y aunque digan que siempre tiene que haber alguien frio que pare la pelota, esto lo prefiero en un numero 5, que me asegure el primer pase, y no en el 10 , que en teoría, tiene que agilizar el juego y romper lineas encarando hacia adelante.
Quiero aclarar, que no escribo contra Riquelme, porque tengo envidia de lo que hizo en Boca, lo hago porque lamentablemnte juega en la selección y yo quiero un 10 que se sacrifique por la camiseta, que la sienta y no que la abandone diciendo que a la vieja le molestan las criticas.
Estoy cansado de ver como lo halagan por cualquier cosa que hace, y no solo por parte de hinchas y periodistas, sino también de jugadores de la selección, como Roberto Ayala (contra Alemania) cuando después del gol, y aunque casi se desnuca para cabecear un centro de lo mas común, fue corriendo, señalándolo y diciendo que "el gol era suyo".
Basta de agrandar mediocres y de decir que se están destrozando ídolos, basta de elogiar pases intrascendentes, basta de ocultar la verdad y basta de llenarle el ego a un tipo que nunca sintió la camiseta de la selección y que se borro en las dificiles.
Nos vemos al rato.
Galle.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Como andas Fede! Soy Gonza. Lo único que me interesaría saber de este tipo es si sufre de alguna enfermedad crónica mortal por la constante escupidera o qué recuerdo imborrable lo atormenta a cada momento que se refleja en esa cara de amargado, sufrido e hijo de p@#$.

Saludos! Barbaro el blog!

Anónimo dijo...

HIMNO NACIONAL ARGENTINO (Vicente López y Planes - Blas Parera)
Versión moderna abreviada (1924)


Oíd, mortales, el grito sagrado:
"¡libertad, libertad, libertad!"
Oíd el ruido de rotas cadenas,
ved en trono a la noble igualdad.

Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud
y los libres del mundo responden:
"Al gran pueblo argentino, ¡salud!
Al gran pueblo argentino, ¡salud!"
Y los libres del mundo responden:
"Al gran pueblo argentino, ¡salud!"

Estribillo

Sean eternos los laureles
que supimos conseguir,
que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos...
¡o juremos con gloria morir!,
¡o juremos con gloria morir!,
¡o juremos con gloria morir!


LES DEJO LA VERSION ABREVIADA DE NUESTRO HERMOSO HIMNO, PARA Q ALGUNO DE LOS FANS DEL INMOMBRABLE Q ESCRIBEN EN ESTE BLOG SE LA HAGA LLEGAR, YA Q NUNCA LO VI CANTARLO EN LOS PARTIDOS, SUPONGO Q NO LO DEBE SABER (debe tener hasta 3er grado, nunca juró la bandera).

Saludos!

pelle dijo...

que comico escuchar hablar de patriotismo cuando se trata de futbol. creo que el unico momento en que se habla de "argentinos" es cuando juega la seleccion. vayanse a cagar los "patriotas", y los envidiosos, yo me quedo con la magia, con la calidad, y con el ejemplo de vida que es riquelme. La facu se la dejamos a los que quieran ser abogados... o algo de eso ;)

cuando critiquen piensen que puesto ocupan en su profesion, cuando lleguen al top10 yo les hago un blog, flog, clog, etc :D

saludos.

El Gato dijo...

Boca Juniors, el club más popular de Argentina y Sudamérica, logró su sexta Copa Toyota Libertadores, tras superar en la finalísima a Grêmio por 2-0, en el estadio Olímpico de Porto Alegre, y de esta forma, se transformó en el único escolta de Independiente, también de Argentina, que tiene siete trofeos, destronando a Peñarol del segundo lugar.
Dos goles de Juan Román Riquelme, la figura descollante de la noche y de toda la Copa, a los 68 y 81 minutos tornaron imposible la misión del club gaúcho en su estadio colmado con 55.000 aficionados, y dieron a Boca un nuevo lauro internacional, en el partido 200 de su vigésima participación en el torneo.
Pudo ser una goleada idéntica al 3-0 de hace ocho días en La Bombonera de no haber sido porque Martín Palermo desperdició a los 84 minutos con un remate desviado un penal que él mismo sufrió en un mano a mano con su compatriota y ex compañero de equipo, Rolando Schiavi.
La grandeza de Boca y el fútbol de Riquelme conquistaron un nuevo lauro internacional
Hoy, como el miércoles pasado en Buenos Aires, la superioridad sideral abierta por el conjunto argentino sobre el brasileño fue "culpa" de Riquelme. Como un rey Midas, Riquelme convirtió en oro todo lo que tocó con sus botas. El jugador argentino, que esta noche jugó su último partido a préstamo Boca y mañana regresará como hijo pródigo a la selección absoluta, que ya repudió, dictó los ritmos del juego que le daban la gana.
A los 69 minutos soltó un remate imposible, pues sus rivales no lo esperaban, cuando desde la derecha llega a la esquina del área. Su venenoso impacto pasó silbando sobre su compatriota, el guardameta Sebastián Saja, y se anidó en el ángulo opuesto. A los 81, una combinación en contragolpe con Rodrigo Palacio terminó con un remate de su compañero que Saja contuvo a medias. Adivinen qué hizo Riquelme con el rebote.
La campaña victoriosa del armador pudo haber sido redonda, pues quedó con ocho goles en la clasificación general de cañoneros, a dos de Salvador Cabañas, el líder definitivo. Cruel, siempre cruel cuando se decide a demostrar su magia con el balón, lo ató a sus botines, lo desaparecía y lo volvía a enseñar mientras emprendía piques cortos entre piernas de adversarios rabiosos con tamañas osadías. Ser cazado con violencia hasta parecía complacer al argentino, pues la reanudación del juego era eterna para los necesitados jugadores de Gremio.
El conjunto de Porto Alegre sufrió en la final de su irregular campaña los únicos dos goles en los siete partidos que jugó en Porto Alegre. También por obra de Riquelme acabó el invicto de 23 años en el estadio Olímpico que mantenía desde 1984, cuando perdió otra final de la Copa Libertadores, curiosamente ante otro conjunto argentino, Independiente.
Grêmio nunca encontró respuestas futbolísticas
En los otros 4 grandes no se consigue (River-Velez-Estudiantes-independiente)

El Gato dijo...

jajajaja, coto es de racing, jajajaj, racingjajajaja

Anónimo dijo...

Quien es el pelotudo que se hace llamar "Pelle"?

Se supone q este personaje es exitoso???

El único exitoso soy yo!!!

Anónimo dijo...

"Como un rey Midas, Riquelme convirtió en oro todo lo que tocó con sus botas... Cruel, siempre cruel cuando se decide a demostrar su magia con el balón, lo ató a sus botines, lo desaparecía y lo volvía a enseñar mientras emprendía piques cortos entre piernas de adversarios rabiosos con tamañas osadías..."

JAMAS LEI ALGO TAN GAY COMO ESTO!!!
¿ESTARÁ ENAMORADO DEL INNOMBRABLE O QUERRA SIMPLEMENTE SER PENETRADO X ÉL?

Anónimo dijo...

de que te reis salame?? que pasa con racing??
En fin.. galle, cumpliendo lo prometido posteo apoyando el motivo del blog. Riquelme juega en boca porque los otros 10 jugadores juegan para el, en la seleccion pide lo mismo y ya se demostro en el mundial (aunque nadie parece acordarse) que sus propios compañeros no le pasaban la pelota y el salame este solo se limitaba a hacer su gesto caracteristico de "mirame los botines, los lustre hoy" con su mejor cara de idiota.
Hay que terminar con la mentira esa de que en la seleccion juegan los mejores argentinos, juegan los que ponen guita para mostrarse, con la ilusion de quedarse en europa o ir para alla. Por eso juega Riquelme, Cruz, Gago, etc. etc. todos jugadores medio pelo, que no digo que sean malos, pero ni de lejos son los mejores. Por eso, si queres que se termine de agrandar a los mediocres hay que terminar con la mafia de la AFA, con Grondona y con todos los periodistas deportivos que estan metidos en el medio, ahi quisas a Pelle se le cumpla un sueño y Riquelme vuelva a Argentinos o algun otro club de barrio y pase a ser lo que es, un jugador mas del monton.

pelle dijo...

Marcelo Tinelli solo tengo tres palabras para vos:
"chupama la pija" no existis, si queres venime a buscar
avalos y juramento puto
avalos y juramento.

Anónimo dijo...

CHUPAMA LA PIJA???
Como va a ser exitoso si ni siquiera sabe escribir el cornudo este

Anónimo dijo...

HAY Q RECONOCER Q POR LO MENOS SABE CONTAR

pelle dijo...

chupala tinelo ;)

Anónimo dijo...

q pagina mediocre por favor y no mediocre como riquelme sino como un HINCHA DE RIVERguenza... ya para q hagas esta pagina es deprimente lo tuyo.. jaja q verguenza encerio no seas boludo.. hasta un hincha de racing opina por favor!! C.A.B.J 17 COPAS INTERNACIONALES.. ALGO MAS? RIQUELME JUEGA EN UN CUADRADO Y HACE MAGIA ACEPTALO GALLINON.. contra alemania y en la final de la copa de las americas se borro dicen?? y te pregunto yo.. QUIEN APARECIO EN ESE PARTIDO?? NADIEEE!! HACELE UN BLOG AL MUERTO DE MESSI Q NO LE ATA NI LOS CORDONES A MARADONA.. llevo al villarreal a las semi. me vas a decir erro el penal. y yo te resp MARADONA TMB ERRO UN PENAL... RIQUELME FIGURA EN TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL.. SINO FIJATE Y DATE EL GUSTO.. OBSERVA BIEN TODOS LOS PARTIDOS Y AVISAME.. CHAU NOS EAS GALLINA ENCERIO.. PREOCUPATE POR NO TIRAR MAIZ Y NO SER TAN PECHO FRIO CON LAS COPAS BOLUDO.. ESO ES SER PECHO FRESCO... Q SUSTO!!!!!

Anónimo dijo...

X FAVOR!! MIRÁ SI HABRA GENTE IGNORANTE EN ESTE BLOG, ESCRIBEN "ENCERIO"!!! Y NO ES UN ERROR DE TIPEO XQ LO HACE EN REITERADAS OCACIONES, X FAVOR LOS LIBROS NO MUERDEN.

EL INNOMBRABLE LLEVO AL VILLAREAL A LA SEMIFINAL!!! A LA MIERDA!! Q LOGRO MÁS IMPORTANTE!! Y YO Q PENSABA Q LA IDEA ERA LLEGAR A LA FINAL Y GANARLA... Y ENCIMA SIMPATIZABA DE ROBERTO CARLOS DA SILVA

1991
Campeón del Pré-Olímpico (Sel. Brasileña)

1993
Campeón Paulista (Palmeiras)

1993
Campeón del Torneo Río-São Paulo (Palmeiras)

1993
Campeón Brasileño (Palmeiras)

1994
Bi-Campeón Paulista (Palmeiras)

1994
Bi-Campeón Brasileño (Palmeiras)

1996
Campeón de la Liga Española (Real Madrid)

1996
Campeón de la Copa Umbro, torneo disputado en Inglaterra (Selección Brasileña)

1996
Campeonato Pré-Olímpico (Sel. Brasileña)

1997
Campeón de la Liga Española (Real Madrid - temporada 96-97)

1997
Campeón de la Copa América (Sel. Brasileña)

1997
Campeón de la Copa de las Naciones en Arabia Saudita

1998
Copa de los Campeones de Europa (Real Madrid)

1998
Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)

1999
Bicampeón de la Copa de los Campeones de Europa (Real Madrid)

2000
Campeón de la Liga Española (Real Madrid - temporada 00-01)

2001
Tricampeón de la Copa de los Campeones de Europa (Real Madrid)

2002
Campeón de la Supercopa de la UEFA

2002
Campeón de la Copa del Mundo, Japón - Corea (Sel. Brasileña)

2002
Campeón de la Copa Intercontinental

2003
Campeón de la Liga Española (Real Madrid - temporada 02-03)

Anónimo dijo...

Simplemente un aplauso para mi amigo personal PELLE, imitando al diego cuando le dijo a Toresani : "venime a buscar, habana y segurola" simplemente hermoso.

"LA FAMOSA BANDA"

pelle dijo...

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

"GRISELDA ES TAPER PERO QUIERE SER DIVINA" :p

Anónimo dijo...

M.T. se ha llamado a silencio.
Será porque lo dejaron solo? M.T. solo queremos decirte: hay un plomo para vos...

"LA FAMOSA BANDA"

Anónimo dijo...

Q carajo les pasa conmigo???

Anónimo dijo...

A los bosteros que tiran toda la info de los ultimos 10 años de triunfos de boca imagino que deben ser pendejos exitistas. El gato maraca ese y fede. Ademas aburren ya. Discutan mas alla de las estadisticas gilazos, y vayan alguna vez a la cancha a ver ocmo juega el amargo de Riquelme en la seleccion.
RATA A PESAR DE SER DE RACING TE BANCO, PELLE COMPRATE UN IDOLO.

MARIAN

Anónimo dijo...

GRACIAS ROMAN POR TODO... HAbLAN DE ESTADISTICA JAJAJ POR DIOS GALLINA NO PODES HABLAR..DEDICATE A TIRAR MAIZ NOMAS... DICEN SER LOS MAS GRANDEE.. TIENEN UN SUSTO CUANDO APARECE UNA COPA DE POR MEDIO,, SON PECHOS FRIOS NO HAY NADA QUE HACERLE, ENCIMA CRITICAN A RIQUELME JAJAJ Q GANAS DE TENER UN JUGADOR ASI PAPA NO??? AHHH NO PERDON CIERTO QUE TUVIERON CRACK COMO gallardo,ortega,aimar.. uhh q estrellas boludo!! ASI NOS FUE CON LOS JUGADORES DE RIVER EN EL 94 Y 98.. CHAU RIVERGUENZA CHAU.. SE ACABO LA ERA PASARELLA HERMANO... GRACIAS ROMAN POR TU MAGIA Y LO FACIL QUE HACES EL FUTBOL!! CRITIQUEN GALLINAS JAJAJAJAJA UHHH ME OLVIDE DE BONANOTE Q LE HIZO UN CAÑO A NERI CARDOZO jajajajajajajajajajajaj GANA UNA COPA NOMAS POR FAVOR Y PODEMOS EMPEZAR A HABALR MUERTOS!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR EL QUE VEA A ARIEL ORTEGA AVISE PORQ HOY 1 DE AGOSTO DE 2008 NO SE PRESENTO A ENTRENAR NUEVAMENTE. SE LEVO PUESTO ANOCHE UN SURTIDOR DE LA ESTACION DE SERVICIO jajajja por favorr"!!! ESOS SON IDOLOS NO?? jajaja A LA GENTE DE RIVERGUENZA O DIRECTAMENTE CON EL CHOLO SIMEONE O DE ULTIMA DEJE DICHO EN ESTA PAGINA DE GALLINAS.. GRACIAS!! ni borracho gana una copa ese jujeño fiero!!! por dios

Anónimo dijo...

PERDON?? GALLARDO, ORTEGA, VAYA Y PASE. PERO AIMAR X LO MENOS SIGUE EN EUROPA Y NO LO ECHARON A PATADAS COMO AL NEGRO CABEZA DE RIQUELME.

EL CAÑO DE BUONANNOTE A CARDOZO??? JAJAJAJA, SON GRACIOSOS, TODAVIA SIGUEN HABLANDO DEL DE RIQUELME A YEPES, SON GRACIOSOS Y CON MALA MEMORIA ESTOS BOLITAS, JAJAJA.

Anónimo dijo...

Para mi seleccion quiero jugadores como: ORTEGUITA,EL LOCO HOUSEMAN,locos que saben jugar al futbol en pedo. eso quiero yo, futbol, chapa y metaguacha papa!
FUTBOL VILLERO PARA TODO EL MUNDO.
FUTBOL DE BARRIO, DE LA CALLE.

ORTEGUITA te espero en la esquina pa fumar un fasito, grande amigo.

Anónimo dijo...

Querido Ortega, me entere que firmaste para jugar en Mendoza. Una lastima que tengas que dejar la capital, pero desde aca estaremos haciendo fuerza por vos.
Segui haciendo la tuya, a puro futbol villero, gambetas, porro vino y cumbia, como buen futbolista.
ABRAZO VILLERO.

El gato y Ahumada dijo...

cuando san lorenzo nos empata, se produjo un silencio atroz en la cancha, a mi me toco estar jugando en la cancha de boca 2 a 0 ganando y la cancha se nos venia abajo, y encima este blog es de un hincha del "glorioso" san lorenzo un equipo que internacionalmente esta por debajo de Cienciano, o algun otro, como Once Caldas, y encima escriben hinchas de Racing, jajaja, racing, jajajaj.
Cuidado, el fantasma del descenso esta por aca. sin mas....yo no soy un pendejop exitista, solo me chupa un huevo "la ciega seleccion". Marian, preguntales si cogen.......

Anónimo dijo...

A pesar de ser hincha del San Lorenzo banco al burrito a muerte porque sé q se fue a Mendoza porque el vino alla es mucho mas rico... Suerte Ariel...

No se olviden que el unico exitoso soy yo

Chau, chau, chau, chauuuuuuuu...

Anónimo dijo...

Al termino del 3er partido de la seleccion en las olimpiadas se rumorea que en el vestuario argentino, se realizo un acto en el cual Juan Roman Riquelme le habria entregado a Gago un diploma al "mejor alumno". En el discurso previo Riquelme destaco la habilidad de su compañero xeneize para remplazarlo en el campo de juego. Mientras recuperaba el aliento despues de haber caminado hasta el vestuario Riquelme dijo "senti como si hubiese estado jugando, fue increible (escupe al piso)la capacidad de este chico para retrasar el juego,(escupe al piso)esos pases al arquero desde el area contraria, esa habilidad de pasar la pelota (escupe al piso) hacia atras y detener el avance, es innegable (escupe al piso) que ya no me queda nada mas por enseñarle, es por eso (se toma las rodillas fatigado de tanto hablar y escupe al piso) que le entrego el diploma al mejor alumno de mi escuela" Gago pidio el microfono para decir unas palabras, pero Riquelme fiel a su estilo acaparo el microfono y no se lo paso a nadie, lo retuvo de espaldas para luego simular una falta tratando de llamar la atencion de los camarografos que ya se salian a cubrir a las chicas de gimnasia artistica

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

MUY BUENO!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.