lunes, 6 de octubre de 2008

VOLVIO DIOS Y SE HIZO LA OSCURIDAD

Antes de comenzar, pido disculpas por tardar tanto en volver a escribir, no queria aprovecharme del "mal momento" de esta gran estrella de nuestro futbol, pero como esta pequeña racha se alarga, y paganni no dijo que este jugando mal aproposito, decidi volver a expresarme.
Los numeros, siguen estando a nuestro favor, mis queridos amigos que comparten este sentimiento, ya que desde que volvio de su triunfal paso por beijing ( donde hizo un gol de penal en 6 partidos ) Boca se cayo a pedazos.
Hagamos un poco de memoria: los xeneises sin J.R. habian ganado 4 partidos en misma cantidad de encuentros, y parecia que se encaminaba al titulo nuevamente. Pero algo ocurrio, si, nuestra estrella nacional, volvio y ya no hubo funcionamiento de equipo (que raro, ya que lo que siempre pregona nuestro admirado individuo es la amistad y el juego grupal, o me equivoco? ).
El equipo perdio varios partidos y empato otros tantos, y en 5 fechas con Roman, paso de puntero a estar a 8 puntos del mismo.
Para colmo, en estas horas se esta hablando del Caranta-gate, y algunos mal pensados andan rumoreando que lo hicieron a un lado por su mala relacion con Riquelme.
¿Sera posible? si Roman, se lleva bien con todos sus compañeros, nunca se peleo con messi, nunca discutio con Migliore, con Palermo tiene una excelente relacion, con Guillermo se juntaban a jugar al sega ,alla por el 99, etc, etc, etc.
Resumiendo, los numeros siguen avalando el motivo de este blog, esta estrella del periodismo mediocre, crea mas contragolpes que habilitaciones, se lleva mal con la mayoria de sus compañeros y sigue siendo un contrapeso para su equipo, ya que al tener que darle todas las pelotas a el, boca pierde juego de equipo y no luce como las primeras fechas, sino que esta mas cerca de dar lastima que de otra cosa.
Basta con la mentira que el equipo esta cansado por la copa, ya que jugo los 2 partidos integramente con los pibes, donde curiosamente no jugo el crack de la mentira, y donde el equipo de la rivera demostro el mejor futbol de los ultimos partidos.
Este fin de semana, vuelven las eliminatorias y como no podia ser de otra manera, Riquelme, va a ser el "eje" de la seleccion, donde no se gana hace 5 PARTIDOS!!!! tendra algo que ver?????.
Luego de estas 2 fechas, volvere a escribir, para volcar es este pequeño y humilde medio de expresion, las sensaciones que deje el Pachamama.
Nos vemos al rato.

Galle.

13 comentarios:

lio dijo...

Como hincha de River me importa bastante poco lo que haga el muerto este en Boca. Si sigue jugando, sigue armando bardo con sus compañeros, y sigue perdiendo... mejor!. Los que si me preocupa es que la seleccion siga dependiendo de un jugador cuya UNICA virtud sea la pegada, apostando a que emboque un tiro libre para ganarle A PERU!!!
Bueno, no tengo mas nada que decir (por ahora).
Saludos a todos.
Ahi nos olemos.
Lio.

Anónimo dijo...

No te das cuenta que juega mal a proposito, lo hace para llamar la atencion ya que el siempre tiene que ser el centro y nadie lo puede opacar, ahora para completarla vamos a perder los 2 partidos de eliminatoria y van a hacer publica la pelea de riquelme con algun jugador de la seleccion, recien entonces cuendo tenga toda la atencion de la prensa va a poder expresar su famosa frase "yo soy feliz".
Solo me resta decir que en la vida parece ser tan lento como en la cancha, avivate caracol SOS CORNUDO!!!.

Unknown dijo...

Galle: comparto lo que publicás en este blog. Riquelme no es un jugador para la selección. Es insoportable. Basta de mentiras!!
Pablo.

Anónimo dijo...

No puedo creer q sea tan caradura!! Sobre cáceres: "se fue mal de todos lados", jajajaja, y vos JR??? Tuviste problemas en Barcelona, quilombos en Villareal, en la selección y ahora en Boca. No jodamos más, estamos frente a un NEGRO HABLADOR, CABEZA, CONFLICTIVO Y ALTANERO.

BASILE: basta de la mentira de q convocas a los q mejor están. Te coje el amargo o te entrega la colita desvirgada por aquel dedo de Santa Cruz???

Anónimo dijo...

Cáceres? Y ese que ganó?
Desde que llegó a Boca no hace más que cagadas.
Que se calle la boca.
Vival el fulbo, viva Román.

Anónimo dijo...

Mas alla del tema recurrente sobre Riquelme,creo que aca tenemos que hacerle un altar a otro jugador que es el prototipo del gran futbolista, como lo fue y lo es ORTEGUITA,TEVEZ,como lo fue en su momento HOUSEMAN,el nuevo jugador es FABBIANI!!!!!! ese muchacho es un arrebato de facha! gana mujeres y come a doquier....

Anónimo dijo...

Una pequeña reflexion, por si entra algun desprevenido extranjero y confunde las cosas.
La verdad es que me gustari decir un monton de cosas, pero sabiendo que el creador de este blog es hincha de san san san lorenzo (como diria clos), san lorenzo, a veeer, nop, no esta en la lista de equipos con titulos internacionales, ah, si, esta, a la par de Cienciano y, ah, ah, no, por debajo de Once Caldas, bueno, igual es un equipo nuevo seguramente, ah, no?, 100 años? y no gano una copa importante???, uh, peor que River, para los que no lo conocen, River es el equipo que mas rinde al 50%, ya que gana y gana y gana el regional de argentina, pero de copas ni hablar, si, ese el que su idolo es Uruguayo, Uruguay es un pais chiquito, si, casi una provincia argentina y bueno, ya que estamos, Argentina es el pais en que el capitan de su seleccion es el GRAN JUAN ROMAN RIQUELME, que tambien es el 10 del multicampeon internacional BOCA JUNIORS, que de juniors, nada.

Anónimo dijo...

Al individuo que confunde este blog, como algo en contra de su equipo Boca, quiero aclararle que esto es en contra de J.r. y no de mi hijo por mas de cien años como son uds. El dia que haga un blog de san lorenzo en contra de boca, te aviso, aunque lo unico que podrias decir es que no fuimos a japon, porque te tenemos de hijos en amistosos,torneos locales, internacionales y donde quieras jugar. no lo quiero ver mas en la seleccion a este amargo, con uds que juegue hasta los 40, asi les va a ir de ahora en mas, no lo quieren ni sus compañeros y tiene menos movilidad que berugo carambula.
Saludos cordiales.
Galle.

Anónimo dijo...

coincido con vos galle.....pero no digas eso del gran comico argentino berugo carambula...estuve por llorar...por favor.....

Anónimo dijo...

che...no se dieron cuenta que nuestro "querido" riquelme se parece muchisimo a ese pibe que se apellida damelio (cesar) jajajajaja.me di cuenta el sabado en el partido....hasta corre igual.....no sera el hermano....piensenlo.....

Anónimo dijo...

son una manga de atrevidos respeten a los señores que se creen q insultando van a hacer algo a ROMAN no se le mueve ni un pelo por ustedes son una manga de atrevidos e idiotas. claro como boca es el mas grande bardean .san lorenzo ninguna copa internacional se acuerdan del 7 a 1 jaja river q decir gallina y dependen de fabbiani 100 kg no puede pesar un profesional es un muerto no existis bolita puto sucio vamos boca y ROMAN RIQUELME

Anónimo dijo...

Acabo de volver de la cancha y una persona entregaba folletos que decia que Maradona era un traidor y que habia que alentar a riquelme. Decia ademas que si riquelme se enojaba podia hacerle un juicio a la seleccion argentina y que eso nos perjudicaria a todos, asi que no importaba cual era nuestro parecer en cuanto al desenvolvimiento de Riquelme, debiamos por el bien de la Argentina alentarlo fuertemente en la cancha... Cuando leia el papel no lo podia creer!!! claramente esto fue pagado o por Riquelme o alguno de sus inescrupulosos seguidores... INCREIBLE. Lo unico que me dio alegria fue ver la cantidad de banderas condenando la renuncia de riquelme que habia en la cancha y como se cantaba "para riquelme que lo mira por TV" cada 5 minutos, y que la unica razon por la cual la gente dejaba de cantar era porque Maradona lo pedia...

Javibishop dijo...

boludos hay en todos lados....y aca los agrupan....